Se prevé un nuevo doblaje para Resident Evil 2 Remake

Así lo ha afirmado Alyson Court, voz de Claire Redfield, en un vídeo durante el E3. Habrá un nuevo doblaje para Resident Evil 2 Remake. La compañía encargada no cuenta con los actores del juego original.

Todavía hay un par de remakes que están por salir esta presente generación. Además del más que esperado remake de Final Fantasy VII, Capcom quiere obsequiarnos con un remake de Resident Evil 2. Todavía no conocemos una fecha de salida, aunque se especula que podría ver la luz en 2018. Lo que sí hemos podido saber, es que Leon y Claire tendrán voces distintas, ya que se prevé un nuevo doblaje para Resident Evil 2 Remake.

En un vídeo subido por la actriz de doblaje Alyson Court, nos hablaba de su no participación en el remake. Si bien al principio la intención era contar con sus servicios, la compañía encargada del doblaje decidió descartar a Court.

Yo lo habría hecho, porque sé que vosotros queríais que lo hiciera y realmente agradezco vuestro apoyo. Simplemente me han informado de que no piensan contratarme, ya que prefieren a actores que no estén en ningún sindicato. Eso es todo lo que sé.

Por otra parte, el actor Matthew Mercer, voz de Leon Kennedy, ha confirmado lo mismo vía twitter.

Recordemos que el remake de Resident Evil 2 fue aprobado en agosto de 2015. Yoshiaki Hirabashi, productor del remake del primer Resident Evil lo propuso a Capcom. Poco después, la compañía japonesa dio luz verde al proyecto.

De su fecha de salida todavía no sabemos nada. En el último informe financiero de Capcom se cita un gran lanzamiento para Marzo de 2018. Podría ser Resident Evil 2 Remake, aunque realmente todo apunta a que se trata del nuevo Monster Hunter World.

Resident Evil 2 Remake se prevé que verá la luz para Playstation 4, Xbox One y PC. Se especula además con una versión para Switch. Por lo pronto se sabe más bien poco de uno de los remakes más esperados por los fans. Esperemos que lo próximo sean buenas noticias.