Nuevos detalles sobre Fast & Furious 7

Con el que venga, será el séptimo episodio de Fast & Furious, la saga de carreras de vehículos tunning que tanto éxito ha cosechado entre los aficionados a la velocidad y a personalizar sus coches hasta el mínimo detalle. Hoy os vamos a hablar sobre los detalles revelados hasta el momento sobre la película, entre los que destacan una nueva imagen, la fecha para el primer tráiler y el nuevo nombre que llevará la producción.

Universal Studios publicará el próximo 1 de noviembre el tráiler The Road to Furious 7, en un evento que tendrá lugar en sus instalaciones de Los Angeles, y que será retransmitido vía streaming en la página oficial de Facebook de Fast & Furious. En esta ocasión, la secuela del thriller de acción llevará por nombre Furious 7 (aunque en España seguirá llamándose Fast & Furious 7), y contará con la actuación de los protagonistas Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker, a la vez que también harán aparición otros habituales de la saga como Michelle Rodriguez, Chris “Ludacris” Bridges y Tyrese Gibson. Por su parte, Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell harán su primera aparición en esta franquicia que tiene en la figura de James Wan a su director.

furious_7_estreno

“Y decimos todos ‘Candyman’ tres veces para que se aparezca Walker y salga con nosotros en la foto”

En un post publicado en la página de Facebook de Fast & Furious se leía lo siguiente:

“Gracias a nuestros seguidores, nuestra saga se ha hecho más grande y mejor con cada capítulo. Nos hemos propuesto hacer la mejor película hasta la fecha. Estamos muy emocionados de continuar nuestro viaje juntos”

Como se puede apreciar en la imagen, Furious 7 tiene fijada su fecha de estreno en los cines para el 3 de abril de 2015, tras haber sido retrasado alrededor de un año debido a la sorprendente y prematura muerte en accidente de Paul Walker. Se ha sabido que el escritor de la historia, Chris Morgan, ha modificado el guión con el fin de ofrecer una retirada digna del personaje de Walker, cuyas escenas serán recreadas con la ayuda del CGI y la aportación de los dos hermanos del actor. ¿Te llama la atención saber en qué quedará todo esto, culpable?

 

Fuente: IGN