Se da a conocer la fecha de Death Stranding para PC

Si tenéis ganas de recorrer parajes enormes mochila y feto encima, id apuntando en el calendario la fecha de Death Stranding para PC.

La última obra de Kojima tuvo a la comunidad dividida: unos amaban el título, mientras que otros lo veían tan extravagante que no sabían por dónde cogerlo. Aquí, en GuiltyBit, fuimos de los primeros, tal y como podéis ver en nuestro análisis. Y si tenéis ganas de sentiros como nosotros en este análisis, pero a mayor resolución, id haciendo hueco en la memoria, porque ya tenemos fecha de Death Stranding para PC.

Tal y como podemos ver ahora si accedemos a la página de Steam del juego, el título tiene fechado su lanzamiento para el 2 de junio de este 2020. Lo mismo ocurre para aquellos que quieran adquirirlo vía Epic Games Store… o una tienda de las de toda la vida, hay para elegir. Esta nueva versión traerá, como hemos dicho, mejores gráficos para disfrutar de cada píxel en pantalla, compatibilidad con monitores ultrawide e, incluso, un modo foto para inmortalizar los mejores momentos.

LEER MÁS:  Kojima "Si fuera profeta, hubiera creado un juego que vendiera más"

No sólo eso, sino que los amantes del PC podrán disfrutar de contenido exclusivo basado en Half-Life, además del contenido típico por la pre-reserva, como son mejores armaduras para el inicio del juego y demás. ¿Os animaréis con esta nueva versión?