Desvelada la fecha de Disaster Report 4 en Occidente

Toca prepararse para lo peor de una forma muy agradable. Sí, culpables, ya tenemos fecha de Disaster Report 4 en Occidente.

Hay juegos para todos los gustos, culpables. Los hay de disparar mucho y construir, como Fortnite, los hay de pegarse con gente por turnos, como los RPG, y los hay que nos invitan a sobrevivir a desastres naturales, como si una peli de Dwayne ·The Rock» Johnson se tratase. Y de estos últimos os vamos a hablar hoy, dado que ya tenemos fecha de Disaster Report 4 en Occidente.

NIS América así lo ha anunciado, dándonos a conocer que llegará tanto a Steam como a Nintendo Switch y PlayStation 4 dentro de unos meses, concretamente, el 7 de abril.  Una fecha que, por ahora, no parece estar tan saturada con lanzamientos, por lo que si queréis probar a darle un tiento, será el momento. Y es que en esta aventura nos pondremos en la piel de unos supervivientes a un terremoto en Japón.

Nuestra misión ante esta catástrofe es clara: sobrevivir. Pero nada de infectados ni cosas de esas, simplemente se trata de tomar rápidas acciones y elegir las opciones adecuadas para llegar lo más enteros posibles a las zonas seguras, en nuestras manos queda si ayudando a otra gente o mirando por nosotros mismos.

LEER MÁS:  Los videojuegos y el complejo de héroe. El valor de la cotidianeidad