Disgaea 6

Disgaea 6 Complete ya tiene fecha en occidente

NIS America revela la fecha de Disgaea 6 Complete en la que el título aterrizará en territorio occidental para PC, PS4 y PS5.

Hace apenas un mes nos llevábamos una gran alegría. Disgaea 6 no sólo llegaría a más plataformas tras su aterrizaje en Nintendo Switch, sino que lo haría con el subtítulo de Complete. Al igual que los relanzamientos de los juegos anteriores, la sexta entrega vería nueva vida con todos sus DLC incluidos de base. Sólo nos quedaba una cosa: conocer la fecha de Disgaea 6 Complete en la que el título saldría a la luz.

¡Y no hemos tenido que esperar mucho para conocerla! Nippon Ichi Software ha sacado a la luz un nuevo tráiler del juego que nos presenta sus personajes principales. Al terminarlo revelan cuándo podemos esperar recibir el título. Es mucho más pronto de lo que algunos esperaban, por suerte. Disgaea 6 Complete llega a PC, PS4 y PS5 el próximo 28 de junio de 2022. Justo a tiempo para disfrutarlo todo el verano.

La versión occidental de Disgaea 6 Complete llega con muy poca diferencia con respecto al mercado japonés. En tierras niponas esta edición llegará dos semanas antes, el 15 de junio de 2022. Normalmente Nippon Ichi Software suele dejar bastante margen entre los lanzamientos en diferentes mercados. Es una sorpresa agradable ver que no será el caso con esta entrega.

Con la fecha de Disgaea 6 Complete también tenemos el mencionado tráiler. No sólo nos muestra al demonio principal y sus aliados más cercanos, sino que nos deja echar un vistazo a los personajes DLC que vienen incluidos. Los anteriores protagonistas de la saga vuelven en esta entrega para echar una mano y luchar contra el más poderoso de los enemigos que se ha visto en un Disgaea.

Con un poco de suerte, las ventas de Disgaea 6 Complete acompañarán por una vez a la mala racha que lleva la saga en occidente.

Daniel G. Astarloa

Compartir
Publicado por
Daniel G. Astarloa
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.