Ya tenemos fecha de estreno de Bohemian Rhapsody y ni tan mal. Podremos disfrutar de el mejor grupo de la historia dentro de muy poco.

Fox lo ha petado últimamente con Deadpool 2 y no se ha quedado con ganas de tocar más personajes relevantes. ¿Y cómo es eso? Pues porque ha decidido sacar a la palestra a nada más y nada menos que a Queen. Y gracias a su segundo tráiler ya tenemos fecha de estreno de Bohemian Rhapsody, que así se llama la película.

La película nos contará las andanzas de la famosa banda centrándonos en Freddie Mercury y en su vida. Esta tratará el tema de la homosexualidad de Freddie así como su lucha contra el VIH en sus últimos momentos. Recordemos que en realidad Mercury era bisexual pero bueno.

El cantante será encarnado por Rami Malek y por Adam Rauf en su versión joven. El resto de la banda, por otro lado, lo componen Gwilym Lee como Brian May, el guitarra principal, Ben Hardy como Roger Taylor, el batería y Joseph Mazzello como John Deacon, el bajista.

Otras participaciones interesantes son las de Lucy Boynton como Mary Austin, la compañera de Freddie, o Tom Hollander como Jim Beach, el tercer mánager de la banda.

La película se estrenará en cines el 31 de octubre de este mismo año y mira, yo no me la voy a perder así que espero que tú tampoco. Espero muy muy fuerte no llevarme una decepción con este filme porque creo que la banda se merece algo fiel, bien hecho y sin cagadas importantes. Veremos qué pasa. Alabad a la reina chicos, que ha vuelto.