Por fin podremos ver a nuestro personaje en el juegovídeo de Hello Games. El tráiler de No Man’s Sky NEXT además nos muestra la opción de ir con otros jugadores.

El día 24 de julio llega la nueva actualización tocha de No Man’s Sky. El juegovídeo de Hello Games además llega a Xbox One, pero hablemos del tráiler de No Man’s Sky NEXT.

Con NEXT, ya son varias las actualizaciones del juego. Poco a poco han ido añadiendo y mejorando el juego hasta un punto que nada tiene que ver con aquello que salió en el 2016.

No Man’s Sky NEXT nos da la posibilidad de utilizar la cámara en tercera persona. Para el que no lo sepa, No Man’s Sky es un juegovídeo de exploración (alguna vez con un poquito de acción) en primera persona. Pero ahora los de Hello Games han decidido que podamos disfrutar del aspecto de nuestro personaje. Algo que era un misterio.

Y no solo eso, pues también podremos hacer lo mismo a mandos de nuestra nave. La cámara podrá ser en tercera persona.

En el tráiler poco se puede ver, pero se aprecia que ahora podremos ir con otros usuarios. Ahora falta saber si podrán ser enemigos o amigos, si podemos robar materiales de otras bases o invitar a un Whisky on the Rocks en nuestra piscina situada en un planeta tóxico.

Lo que está claro es que NEXT es un gran paso en No Man’s Sky. Aunque en pasadas entregas ofrecieron la oportunidad de hacernos una base, tener un carguero o diferentes vehículos, lo de NEXT es otro nivel.

Ahora solo espero que con la llegada de la actualización no vengan tropecientos nuevos bugs.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Jose Andres CardonaMiguel Gonzalez (Multipal) Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Miguel Gonzalez (Multipal)
Guest

Me alegro por Hello Games. Se han ganado mi compra. 😀

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Es un juego que ha mejorado muchísimo con los años. Hello Games no ha parado de trabajar para ofrecer todo o que prometieron y más. Hoy he visto un vídeo filtrado de la edición de personajes.

Miguel Gonzalez (Multipal)
Guest

Cometieron un error tremendo con el lanzamiento y entiendo el disgusto de la gente con ellos. Pero cuando veo cosas como estas no puedo dejar de aplaudir, porque a pesar del error siguen trabajando para mejorar su producto.