Sony revela la fecha de estreno de He-Man y los Masters del Universo

¡Por el poder de Grayskull! He-Man ya tiene fecha para su regreso al cine. El planeta Eternia se prepara con sus mejores galas.

Sony Pictures ha revelado la fecha de estreno de He-Man y los Masters del Universo (Masters of the Universe). La nueva adaptación de los personajes creados por Mattel estará lista para saltar a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2019. Unos pocos meses antes llegará, como también ha anunciado Sony, Angry Birds 2. La fecha elegida es el 20 de septiembre de 2019.

Masters del Universo sigue las aventuras del príncipe Adam, defensor de los secretos del castillo de Grayskull. Tiene la habilidad de transformarse en un poderoso guerrero llamado He-Man en su lucha contra el mal. Su enemigo más temido es Skeletor, pero cuenta con la ayuda de un gran grupo de amigos, encabezados por la Hechicera, Teela y Man At Arms.

Aunque McG estaba designado como director, las últimas informaciones afirman que no se sentará en el sillón de mando. En los años 80, la serie tuvo una gran popularidad que terminó derivando en la primera película de acción real de los juguetes de Mattel.

1987 fue la otra fecha de estreno de He-Man

Estrenado en 1987, Dolph Lundgren interpretó al héroe de Eternia en una adaptación bastante libre. Frank Langella fue elegido para el rol del villano Skeletor. También vimos a una joven Courteney Cox. Como todos sabréis, la actriz se hizo famosa años más tarde al interpretar a Monica Geller en Friends.

Aunque Eternia apareció en la historia de aquella película, apenas pasaron unos minutos en ella. La mayor parte de los sucesos que narran ocurren en la Tierra, lo que evitó parte del misticismo implícito en la serie de animación. Por el momento, lo único que se conoce es que David Goyer reescribirá el guion del filme. Cuando Sony comience a hacer los castings para la película, las noticias sobre el actor elegido para ser He-Man inundarán la red.