Se filtra gameplay del Joker en Injustice 2, confirmando su reaparición

A falta de un día para la revelación de NetherRealm Studios, se ha filtrado gameplay que confirma la reaparición Joker en Injustice 2

Injustice 2, ese juego de lucha de personajes de DC Comics que no sabe guardar un secreto. Hace un par de días ya comenzamos a sospechar por la filtración de la lista de logros del título. Un par de trofeos llamaron nuestra atención y nos dieron a entender que un personaje muy querido iba a volver. El Joker, quien supuestamente había muerto en la entrega anterior. Y a falta de un día para la gran revelación de un personaje por parte de NetherRealm Studios, se filtra un gameplay via NeoGAF. Uno muy especial, pues confirma la aparición del mítico Joker en Injustice 2.

Joker en Injustice 2

Ya sabemos como es el mundo de los comics. Existen líneas de tiempo y universos para aburrir, suplantar identidades es común y morir no significa el final. En conclusión, ¿Será el mismo personaje?, ¿será un suplantador?, ¿un clon?, ¿un Joker de otra realidad? Lo sabremos mañana en la gran presentación del nuevo personaje o ya el 16 mayo, cuando Injustice 2 salga al mercado para PS4 y Xbox One. Aquí mismo os dejamos el gameplay en el que se parte la cabeza con Flash. Os avisamos de que es de la versión francesa de Injustice 2, no os asustéis si escucháis un acento raro.

Como véis, el Joker va vestido con una ropa que nos recuerda bastante a La Broma Asesina. La palanca y los cuchillos siguen siendo lo que más le mola al payasete para atacar cuerpo a cuerpo. También podríamos destacar que su rostro y pelo se asemeja bastante al del Escuadrón suicida. Por último, no olvidemos el sistema de personalización en acción que ya vimos hace unos días.

¿Qué os parecen las filtraciones que estamos recibiendo sobre Injustice 2, culpables? ¿Os mola que el Joker haya vuelto? ¿Qué opináis de su nuevo aspecto?