En un momento de borrachera y debilidad el protagonista de la serie nos ha confirmado la fecha de estreno de la quinta temporada de BoJack Horseman.

¿Tenéis problemas con el alcoholismo? ¿Sois más de darle a la zoofilia? ¿De quedaros llorando en casa por culpa de la depresión y la ansiedad? Sea cual sea el caso estaréis encantados con esta serie de Netflix. BoJack tiene todo lo que necesitas para deprimirte mientras te ríes de tu desgracia. Y si habéis seguido la serie desde el principio preparaos porque por fin tenemos fecha de estreno de la quinta temporada de BoJack Horseman.

¿Y cómo ha sucedido esto? Pues gracias a que un BoJack borracho lo ha dicho en un tweet. Y, tras la consecuente pelea con la compañía que le aloja, ha quedado confirmado. Si no conocíais la cuenta del caballo echadle un ojo que es cremita.

Como podemos observar, la nueva temporada saldrá a la luz el 14 de septiembre de este mismo año. Como siempre la tendremos para disfrutar en la plataforma Netflix. ¿Cuándo llegará en español? Pues eso aún no lo sabemos guapetes. ¡Pero estad atentos a GuiltyBit para enteraros de cuando eso suceda!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of