La cara bonita de Marvel en Netflix se presenta en un téaser que revela la fecha de estreno de la segunda temporada de Iron Fist.

Mientras todos seguimos esperando el regreso de Daredevil, el resto de series de Marvel y Netflix continúan su segunda tanda de emisiones. Aprovechando, cómo no, la Comic-Con de San Diego, los chicos de la N roja nos han mostrado el primer téaser y la fecha de estreno de la segunda temporada de Iron Fist.

No esperéis grandes sorpresas. En este nuevo vídeo, de apenas un minutillo de duración, solo vemos a Dany Rand metiendo de leches a unos bandidos cualesquiera. Al menos, nos chivan la fecha de estreno: el 7 de septiembre.

Parece que tras la desaparición de la tierra que tenía que proteger, ahora va a hacer lo suyo con Nueva York. Así que ya tiene una excusa para quedarse dando vueltas por esta zona. Al menos por ahora.

La primera temporada de Iron Fist estuvo bastante bien, pero quedó muy alejada de la referencia de toda serie de Netflix: Daredevil. Pese a mostrarnos mucha acción, Finn Jones no llegó a darle ese toque de espectacularidad que sí que le da Charlie Cox en su serie. Según cuentan, porque no tuvo tiempo para entrenar suficiente.

Ahora ha pasado bastante más tiempo. Ya le hemos visto en dos series. La suya y la de The Defenders. Y ahí al menos era menos odioso. Veremos a ver qué tal le queda esta segunda temporada. Y cómo nos la muestran los chicos de Netflix.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of