Os dejamos con el tráiler de Rise of the Teenage Mutant Ninja

No sabemos si os van a gustar o no. Pero desde luego no se puede decir que el tráiler de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles nos deje indiferentes.

No todo va a ser Marvel y DC en esta Comic-Con de San Diego. También hay hueco para mostrar el tráiler de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles. Y la verdad es que parece que alguien le ha pedido los anabolizantes al Knuckles de Sonic Boom.

Nickelodeon se ha encargado de traer este tráiler de la nueva serie animada de las tortugas bañadas en mocos verdes. Una vez más, se vuelve a reimaginar a estos héroes en la sombra aunque, en esta ocasión, pasamos a un estilo muchísimo más cartoon.

Es curioso ver cómo Raphael parece el Knucles de Sonic Boom, como hemos dicho. Pero no es el único que sufre un pequeño cambio con respecto a los originales, que eran todas muy iguales menos en sus colores.

Donatello ahora es una especie de Doctor Gadget y Michelangello es… bueno, siempre ha sido el gamberro del grupo. El que parece más normal, como siempre, es Leonardo.

La serie se estrenará el próximo 17 de septiembre en Nickelodeon. Y bueno… ya veréis vosotros si queréis darle una oportunidad o no. Lo que sí que es cierto es que la última serie de las tortugas ninja no estuvo tan mal. Más simpática y con mucho humor. Pero nada mal.

No Hay Más Artículos