Tras las insinuaciones desde CD Projekt Red de ver a nuestro brujo favorito en otro juego, muchos son los jugadores que sospechan que veremos a Geralt de Rivia en Soul Calibur VI.

El cariño que ha logrado cosechar CD Projekt Red entre los jugadores por The Witcher y su brujo protagonista es digno de elogio, sobretodo teniendo en cuenta su poca explotación en los videojuegos. Pues bien, parece que en breves tendremos más dosis de éste en breves, ya que hay rumores que hablan sobre la presencia de Geralt de Rivia en Soul Calibur VI.

Obviamente esto no ha salido de la nada, sino que el origen ha surgido desde la propia CD Projekt Red. O mejor dicho, desde un empleado de ella, ya que Marcin Momot, Community Manager del estudio, comentó este mediodía sobre la posibilidad de ver a Geralt como invitado en otra saga de videojuegos.

Tras esto han sido muchos los fans que han empezado a trazar sus teorías. No obstante, de entre todas ellas ha sonado con fuerza por la red la de Soul Calibur VI. ¿Por qué? Pues básicamente porque se trata de otra saga perteneciente a Bandai Namco Entertainment, editora también de The Witcher. Por ende, esto haría que el traspaso entre mundos no tuviera tantos problemas de derechos. Además, no podemos olvidarnos de las habilidades de Geralt con la espada, algo esencial dentro de Soul Calibur.

[amazon_link asins=’B01J2K2OG6,B00SCT0JWU’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f9fbc4fb-215a-11e8-b687-1fc8daa9cb03′]

De momento no hay nada fijo más allá de las palabras de Momot. Por ello, tan solamente nos queda esperar hasta que haya más información palpable.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of