Los zombies… o como quiera que se llamen, vuelven el mes que viene. Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Santa Clarita Diet.

Drew Barrymore y Timothy Olyphant vuelven a la carga a Netflix en apenas un mes. Y es que la compañía por fin ha dado la fecha de estreno de la segunda temporada de Santa Clarita Diet. Eso sí, con muy poca antelación.

La serie de ¿zombies? que nos planteaba un tipo de humor… bastante distinto al que estamos acostumbrados regresará el 23 de marzo. Y esperamos que lo haga para darnos explicaciones a algunas de las tantas incognitas que se fueron planteando a lo largo de los primeros episodios.

We're fine!

We're fine!

Publicado por Santa Clarita Diet en Martes, 20 de febrero de 2018

Para variar no hay mucha información para nosotros (y mejor, la verdad). Pero Netflix ha dado un pequeño avance de lo que podremos encontrarnos en esta segunda temporada.

Como era de esperar, Sheila sigue un poco… zombificada, por así decirlo. Y para evitar que el problema se extienda y/o amenace a toda la humanidad, pues intentan encontrar la fuente. Lo que pasa es que tanta muerte por el barrio de Santa Clarita pues… como que levanta algo de sospechas.

Con este argumento, y siguiendo los acontecimientos del final de la primera temporada (no os voy a spoilear), veremos a ver cómo se las apaña este matrimonio tan peculiar para salir adelante. Y sobre todo, si Netflix consigue darle a esta segunda temporada un toque, al menos, tan bueno como a la primera.