A puntito de darle el pistoletazo de salida a la nueva tanda de anime del año, ya tenemos nuevo anuncio. La fecha de estreno de la tercera temporada de Overlord.

Mientras por un lado vamos despidiendo los anime de la temporada de primavera, por otro le vamos dando la bienvenida a los de verano. Uno de ellos, y de los más esperados, es el que hoy desvela, por fin, su lanzamiento. Porque ya tenemos la fecha de estreno de la tercera temporada de Overlord.

Lo ha anunciado la web y los medios oficiales del anime, como siempre. Será a partir del próximo 10 de julio (en territorio nipón). Aquí, en nuestro país, por el momento no tiene distribuidor, ya que Crunchyroll no lo ha anunciado para nuestro territorio. Y las demás compañías aún guardan silencio.

Pero no os preocupéis, que en cuanto sepamos algo, os iremos informando de ello.

También se ha anunciado un juego para móviles. Tanto iOS como Android. Pero es de esos que casi seguro que solo verán la luz en Japón. O al menos eso parece.

Por el momento quedaos con la llegada del anime a partir del día 10. Y si queréis saber más cositas de los estrenos de verano de este año, pasaos por este enlace. Que aquí los tenéis todos y cada uno ordenados por fecha de lanzamiento (en Japón).

Nosotros estaremos pendiente de todo y os iremos cotilleando las cosas. Además de, cómo no, seguir la crítica de los anime que se van mostrando.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of