Loki, tu villano favorito, estrena su serie en poquitos meses

Fecha de estreno de Loki

Disney confirma la fecha de estreno de Loki, serie protagonizada por Tom Hiddleston, para final de primavera de 2021.

Había mucho nerviosismo en el ambiente sobre qué sucedería en los siguientes meses con Marvel Studios. Bruja Escarlata y Visión está siendo una serie fantástica, y no esperamos menos de Falcon y el Soldado de Invierno. Lo que no tenemos tan claro es qué sucederá con el estreno en cines de Viuda Negra y, más interesante si cabe, cuál será la fecha de estreno de Loki. Se acabaron las dudas sobre el segundo punto

Ya hay fecha concreta para el primer episodio de la serie. Así lo ha confirmado Disney a través de su cuenta oficial de Twitter. El popular villano de Marvel comenzará sus andaduras en solitario el próximo 11 de junio de 2021. Habrá un mes de descanso entre el final de Falcon y el Soldado de Invierno y esta nueva serie, las cuales se podrán disfrutar en exclusiva en la plataforma de streaming Disney+.

Sobre Viuda Negra todo queda en el aire por ahora, pero su estreno se espera para mayo si no hay cambio alguno.

La historia de Loki se centra en las aventuras del villano en una particular situación. Tras los eventos de Vengadores: Endgame, el hermano de Thor ha logrado fugarse del castigo por sus acciones en la primera película de los Vengadores cambiando así la línea temporal. El problema reside en que una organización secreta se encarga de que no haya cambios severos en la línea espacio tiempo y no le dejarán escapar fácilmente. Si quiere seguir existiendo, Loki tendrá que trabajar para ellos.

Con la fecha de estreno de Loki establecida sólo nos queda esperar cómo encajará su trama con otros proyectos de Marvel Studios de este mismo año. Para más adelante en este 2021 esperamos las series de Ojo de Halcón y, con un poco de suerte, la fantabulosa Ms. Marvel.