El aniversario de Pokémon tendrá un evento mañana mismo

pokemon presents por el 25 aniversario

Febrero no va a terminar sin un Pokémon Presents por el 25 aniversario de la saga. Los memes están asegurados…

Febrero se ha convertido en un mes de eventos sorpresa. Al Nintendo Direct de la semana pasada y al State of Play de esta noche le vamos a tener que sumar uno más. Un Pokémon Presents por el 25 aniversario de la saga Pokémon. Algo que, ya que estamos en confianza, tampoco es nada que no esperásemos.

El evento se podrá seguir mañana mismo, 26 de febrero, a las 16:00 hora peninsular española . Como de costumbre, lo podremos seguir a través del canal de YouTube de la compañía. En el oficial, desde este enlace, lo tendremos en inglés, pero si lo preferís, lo podréis ver con subtítulos en español desde este otro enlace.

El evento, como su nombre indica, no tiene nada que ver con un Pokémon Direct. Es decir, vamos a ver anuncios de la saga que nos van a venir de todos los ángulos. Por supuesto, esperamos ver cosas sobre el New Pokémon Snap, más novedades de Pokémon GO o de Pokémon Unite (el LOL de Pokémon). Sin embargo, lo que todo fan quiere saber es alguna cosa nueva. Y alguna jugosa, al fin y al cabo.

De hecho, lo que parece que la gran mayoría se ha puesto de acuerdo para pedir es el remake de la cuarta generación. Es cierto que The Pokémon Company lleva coqueteando con traer de vuelta los juegos de Pokémon Perla y Pokémon Diamante un tiempo. Pero por el momento no deberíamos de lanzar las campanas al vuelo. Que aún anda fresco el cuerpo del último DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Sea lo que sea que anuncien, lo veremos mañana mismo al medio día. Justo antes de la celebración oficial del 25 aniversario de Pokémon.