Se confirma oficialmente la fecha de estreno de Stargirl

Si estáis hasta las narices de las noticias de los superhéroes de Marvel, tranquilos, fans de DC, que os dejamos por aquí la fecha de estreno de Stargirl.

El mundo de los superhéroes está, clarísimamente, en su punto más álgido, culpables. No paramos de recibir noticias sobre sus series: Que si cosas del rodaje de Loki, que si WandaVision… ¿Cómo? ¿Que vosotros venís aquí por DC? Pues tranquilos, culpables, que de ellos también tenemos noticias, y es que ya tenemos fecha de estreno de Stargirl.

Esta nueva serie, que debutará primero en el servicio de DC Universe para más tarde visionarse en la cadena estadounidense CW nos presentará las aventuras de Courtney Whitmore como la heroína homónima, interpretada por la actriz Brec Bassinger, que ya pudimos ver, por ejemplo, en Los Goldberg. Os dejamos justo debajo algunas imágenes de susodicha en acción, para que podáis comprobar lo bien que se ve.

LEER MÁS:  HBO Max prepara una serie spin-off de la película The Batman

La serie, como os hemos contado, se estrenará primero en DC Universe, concretamente, el 11 de mayo, pudiendo verse en 4K sin ningún tipo de contenido de anuncios. Por su parte, al día siguiente se podrá ver de manera general en la cadena CW, eso sí, en una calidad más normalita y con anuncios de por medio.