Ya conocemos la fecha de Florence para Nintendo Switch y PC

Las historias cortas e íntimas también pueden dar un pequeño salto, motivo por el cual ya tenemos fecha de Florence en Nintendo Switch y PC.

En el actual mercado del videojuego, podemos encontrar historias de todo tipo: de padres e hijos en un ambiente poco propicio, de simple supervivencia a base de disparos… en general, casi cualquier tema se toca. Y lo cierto es que algunas apuestas, especialmente íntimas o diferentes, pueden hacerse difíciles de ver, pero justo por eso mismo llaman la atención. Puede ser el caso de Journey, Lost Ember o de la obra de Annapurna, que cambia de formato anunciando la fecha de Florence.

Así lo ha anunciado el estudio dejándonos el tráiler que podéis ver un poco más abajo. Florence es una de esas aventuras pequeñas e íntimas. A fin de cuentas, trata del primer amor de una muchacha, dándonos pequeños elementos para interactuar en su día a día y ver cómo evoluciona esa relación.

Cabe mencionar que, como se indica en el vídeo, este título se lanzó originalmente para móviles. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que se trata de un juego corto. Bastante corto, de hecho. Además, quedará saber si los elementos que lo hacían diferente en móvil se implementarán de manera adecuada en la híbrida de Nintendo y PC. Pero, quitando eso, si le tenéis interés, saldrá para las plataformas antes mencionadas el 13 de febrero.

LEER MÁS:  The Game Awards 2019: Los mejores MEME del evento