Una de las series que más ha sorprendido esta temporada de primavera que se acaba confirma su regreso. Ya tenemos fecha para la segunda parte de Piano no Mori.

Es difícil prever qué anime te va a sorprender cada temporada. A veces es uno muy loco, como Team Pop Epic. Otras veces es algo más calmado, como Yuri on Ice. Y otras es una serie de la que no esperabas nada, como es el caso. Por eso, el anuncio de la fecha para la segunda parte de Piano no Mori nos ha alegrado el día.

Para ser exactos, y según su página oficial, este estreno llegará en algún momento de enero de 2019. Es decir, para la temporada de invierno. Será cuando podamos ver la continuación de las aventuras de nuestro Ichinose Kai.

Antes, tendremos el estreno del anime (al menos de los doce primeros capítulos) en Netflix durante el otoño. Así que, habrá que esperar un poco aún. No se trata, por el momento, de una segunda temporada, sino una segunda parte. Como hizo el tercer plato de Food Wars. Sí, es algo raro y confuso, pero bueno. Que lo llamen como quieran.

Ahora mismo estamos en el momento más agridulce de la temporada. Nos despedimos de algunas series, como Card Captor Sakura: Clear Card, Shokugeki no Soma, Nanatsu no Taizai o el propio Piano no Mori, que mañana tiene su último episodio. Pero también le estamos empezando a dar la bienvenida a otros, como Super Dragon Ball Heroes, el final de GIntama o el próximo estreno de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

Así que no tenemos tiempo para deprimirnos demasiado. Despidámonos de Kai y sus amigos, pero solo durante seis meses. Luego ya veremos si lloramos de verdad o no.