Apunta la fecha de la tercera temporada de Narcos

La temporada de otoño de Netflix se empieza a perfilar. Y es que septiembre es el mes que incluye la fecha de la tercera temporada de Narcos.

La espera ha sido suficiente. O incluso demasiado larga, culpables. Pero no os preocupéis, porque Netflix ya ha dado fecha de la tercera temporada de Narcos. Y no queda mucho para poder verla. Será el uno de septiembre de este mismo año a las 9:01.

En esta tercera temporada cambiaremos de nombres ya que, tras el final de la “saga” de Escobar, ahora le toca el turno da la de Cali. La descripción de la sinopsis de esta nueva temporada reza así:

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali.

Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.

Ya sabemos que Netflix contará con dos temporadas más de Narcos, por lo menos. A la vez que se anunció la tercera, también se confirmó la cuarta. Así que ya os podéis ir haciendo una de idea de cómo se van a ir desarrollando los acontecimientos a partir de ahora.

En esta nueva trama de Narcos y el ascenso de Cali al trono del mundo de la droga, contará con caras españolas. En concreto a Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. 

Así pues, ya solo nos queda esperar al estreno de esta tercera temporada de Narcos el próximo 1 de septiembre. Desde luego nos servirá para calmar las ganas de otros grandes estrenos, como es el recién anunciado de Stranger Things y su segunda temporada.

¿Conseguirá repetir el éxito de la trama de Pablo Escobar?