Posible fecha de lanzamiento del amiibo plateado de Mario

La fiebre de los Amiibo sigue tan viva como al principio. La euforia por las figuritas de Nintendo no tiene fin y cada vez tenemos más y más modelos. Ya no solo de personajes famosetes de ninti, si no que los juegos más nuevos también tienen su tanda de figuritas como Splatoon.

Un Amiibo que no vimos por estas tierras fue el de Mario dorado, que se filtró hace unos meses junto con otro de Mario plateado. Pues bien, en Estados Unidos parece que ya tienen fecha para el Amiibo de Mario Plateado. La cadena Fred Meyer lo tiene listado para el 29 de mayo.

Amiibo_Mario_Plateado_fecha

¿Encontráis la fecha culpables?

Si tiene el mismo éxito que la versión dorada poco va a durar, ya que Mario bañado en oro agotó sus reservas en menos de media hora (hay que hacerse ver esto de la “fiebramiibo”). Por supuesto Nintendo aún no confirmó nada de esto por lo que de momento no podemos decir que sea oficial, pero sí esto es cierto, seguramente sea cuestión de días que Iwata y su gente digan algo al respeto.

Pero claro, como bien dije al principio, está listado para Estados Unidos y de momento, al igual que pasó con el Amiibo de Mario dorado, no tenemos ninguna información de que lo vayamos a ver por estas tierras, así que si os queréis hacer con uno tendréis que pedirle a un colega americano que os lo compre, ir vosotros mismos a por él o dejaros los dineros en eBay. De todas formas, esperemos que algún día lleguen estos amiibos al continente europeo para los que quieran hacerse con ellos a un precio normal.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo Everything