Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real vuelve y ya conocemos la fecha de lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition.

Lo más seguro es que cualquier persona que tenga un PC conozca Age of Empires. Uno de los juegos considerados como de los mejores en tiempo real vuelve una vez más con una edición mejorada para los tiempos que corren. Hoy Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition.

fecha de lanzamiento de age of empires definitive edition 2

La nueva fecha de salida de esta versión mejorada será el próximo 20 de febrero. Casi medio año después de la original, el 19 de octubre, con la que coincidía con el 20º aniversario del título. Esta edición mejorada incluirá resolución 4K, una nueva banda sonora orquestada y narración para cada misión de la campaña. También tendremos la posibilidad de crear nuestras propias campañas y escenarios con su Editor. Incluso podremos compartirlos a través de la página web del juego.

La beta de Age of Empires comenzará el próximo 29 de enero y podremos apuntarnos a la misma a partir del 25 de enero. Forgotten Empires, los desarrolladores de esta edición, han informado que 100.000 jugadores podrán jugar esta beta.

[amazon_link asins=’B002MUO6CE,B002DKML48,0979526205′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’917f24c7-fd02-11e7-bd0c-8d2c6e84cb6c’]

Esta nueva edición de Age of Empires viene fuerte. Aparte de todo lo anunciado, tendremos una interfaz mejorada y otros añadidos que harán que la experiencia del juego sea todavía mejor que la anterior.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of