La fecha de lanzamiento de Battle for Azeroth nos obliga a cancelar las vacaciones de agosto

Blizzard ha desvelado la fecha de lanzamiento de Battle for Azeroth. La nueva expansión de World of Warcraft viene cargada de contenido y acompañada por golosas ediciones coleccionistas.

No señor, este año no vamos a ir a la playa. Olvidaos de sangrías, paellas e insolaciones a lo turista británico, que este año toca irse a un lugar muy lejano, pero dentro del ordenador. Sí, culpable, nos vamos a Azeroth, pues nuestro cometido será decidir quién se queda con esta rica tierra, la Horda, la Alianza o la Legión. Vamos, que, siendo más prosaico, Blizzard ha desvelado la fecha de lanzamiento de Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft.

Sabíamos, tal y como os cuenta aquí mi bello compañero Xavi, que la séptima expansión llegaría a lo largo del verano. Hoy hemos podido saber que el 14 de agosto es el día elegido para su llegada oficial. Además se ha informado a fondo sobre las jugosas cositas que incorporará la expansión al juego y de cuáles serán las ediciones coleccionistas disponibles.

Me quiero gastar todo mi dinero, explícame cómo

Blizzard pondrá a la venta una Standard Edition física y digital, que costará 45 eureles, así como una Digital Deluxe Edition que subirá a 60 machacantes. Esta última contiene extras para varios juegos de Blizzard, incluidas la montura semental Trenzamar (Alianza), la montura ravasaurio engalanado (Horda) y Tortu, la mascota bebé tortoliana, para World of Warcraft; el dorso de carta Azeroth en llamas para Hearthstone; la montura sable de llamas primigenio para Heroes of the Storm; grafitis de la Horda y la Alianza para StarCraft II; y una colección de objetos con temática de las facciones para Overwatch. Sin duda lo que ha tocado mi corazón ha sido lo de Tortu y si a ti no, es que eres un monstruo sin sentimientos.

También se pondrá a la venta una Collector’s Edition, de venta exclusiva en tiendas, por el “módico” precio de 100 euros. Además de los objetos para los juegos de la Digital Deluxe Edition, la Collector’s Edition contiene lo siguiente, según informa la desarrolladora con las siguientes palabras:

  • Distintivo de lealtad de doble cara de la Alianza y la Horda: Elegid vuestra facción con este imponente emblema de doble cara (incluye soporte). Colocadlo en vuestro escritorio o estantería y proclamad vuestra facción ante el mundo.
  • Libro doble en tapa dura: Elegía y Una guerra justa: Esta edición limitada en tapa dura presenta dos nuevas novelas de World of Warcraft, que cuentan la destrucción de Teldrassil desde los puntos de vista de la Alianza y de la Horda. Cada historia incluye ilustraciones originales exclusivas de esta edición, creadas por Christie Golden y Robert Brooks.
  • Banda sonora digital de Battle for Azeroth: La Collector’s Edition contiene una clave para descargar las emotivas piezas orquestales de la banda sonora de la expansión, la música ambiental perfecta para enfrentaros a vuestros enemigos. 

edicion coleccionista Battle for Azeroth

¿Qué me aportará jugar a Battle for Azeroth?

Pues además de ahorrar un montón de pasta en el viaje a Benidorm que habías planeado para el día 16 de agosto, la expansión del juego aportará todo esto a la experiencia de juego que se viene fajando desde 2004:

  • Explorar dos reinos míticos: Como campeones de la Horda, viajaréis al imperio de Zandalar para persuadir a los trols de que contribuyan con su poderío naval. Como defensores de la Alianza, visitaréis la talasocracia de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, para sumar sus habitantes a vuestra causa.
  • Reclutar razas aliadas: Dad nueva forma a vuestras aventuras gracias a las nuevas razas aliadas jugables, dotadas de sus propias habilidades raciales. Ganaos el favor de los tauren Monte Alto, los elfos del Vacío, los enanos Hierro Negro y otros para poder crear vuestro nuevo personaje de esa raza y agregar su fuerza a vuestra facción.
  • Saquear las islas del Mare Magnum: Realizad expediciones insulares e imponeos a un amplio y cambiante abanico de enemigos, entornos y objetivos. Luchad en grupos de tres para reunir los recursos de cada isla antes de que lo hagan unos astutos intrusos (o jugadores enemigos) y alimentad con ellos el esfuerzo de guerra.
  • Combatir en el frente: Luchad en los campos de batalla de un enorme frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Acumulad recursos para ampliar las fuerzas de vuestra facción, liderad la carga de vuestras tropas contra los objetivos y combatid contra el comandante enemigo en este nuevo modo inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de la saga Warcraft.
  • Imbuir vuestra armadura de un poder titánico: Buscad azerita, un nuevo recurso de valor incalculable que ha aparecido tras la marcha de la Legión Ardiente, y personalizad vuestra armadura con nuevos poderes y rasgos. Imbuid de azerita el Corazón de Azeroth, un collar legendario que Magni Barbabronce confía a cada jugador, para personalizar vuestra armadura con nuevos poderes y rasgos.
  • Combatir hasta el nivel 120: Seguid el rastro de la corrupción del Dios de la Sangre hasta las Catacumbas Putrefactas, desvelad los secretos de una cámara titánica perdida, escapad del reino de los muertos de Drust y muchas más cosas a lo largo de 10 nuevos niveles, y luego seguid amasando poder con las nuevas misiones del mundo, bandas, mazmorras y demás.

¿Quién quiere verano teniendo todo esto por hacer? Y sin salir de casa, que es lo que le da interés al asunto…

No Hay Más Artículos