La tienda de Microsoft filtra la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge, videojuego de Ninja Theory que llegará a Xbox One. Además también sabemos la fecha de las dos beta que podremos probar.

Anunciado en el E3 2019, donde también se filtró antes de hora, el videojuego de Ninja Theory tiene fecha de lanzamiento. Parece que se tenía que mostrar en la X019 de esta noche, pero ya sabemos la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge.

La tienda de Microsoft ha dejado caer que tendremos el videojuego el 24 de marzo de 2020. Todos aquellos que hagan una reserva del juego tendrán acceso a skins para los personajes. Según Microsoft, tendremos un paquete de máscaras.

Pero la cosa no se queda ahí. Antes de la llegada de Bleeding Edge tendremos dos beta. Una será el 14 de febrero y la otra el 13 de marzo. ¿Qué hay que hacer para acceder a la beta? Pues pedir por anticipado el juego o estar suscrito a Game Pass.

LEER MÁS:  Con estos consejos para mejorar en Free Fire, serás todo un campeón

Así que ya sabéis. Podréis probar el juego antes de su llegada con dos beta, pero para eso deberéis tener por lo menos Game Pass. También tengo que decir una cosa y es que este juego estará día 1 en Game Pass al igual que todos los lanzamientos de Xbox One de un estudio de Microsoft.