La esposa de Shao Khan vuelve a la carga con sus gritos. Con el tráiler de Sindel en Mortal Kombat 11 nos quedó claro que viene a dar guerra.

NetherRealm Studios ha presentado el primer tráiler de Sindel en Mortal Kombat 11. Se trata de la nueva incorporación al roster del videojuego de Ed Boon que estará disponible el 3 de diciembre, aunque los usuarios con el Pase de Temporada podrán hacerse con ella a partir del 26 de noviembre.

La reina de Edenia es una vieja conocida de los fans de la saga Mortal Kombat, que además siempre ha desempeñado un papel crucial en la historia de esta franquicia nacida de manos de Ed Boon y John Tobias. Con su poderoso grito y su melena con vida propia hara las delicias entre los jugadores que gusten de jugar en high y mid range.

Como podéis ver en el vídeo de presentación de Sindel, esta nueva y fiera luchadora de Mortal Kombat 11 usará su larga melena para atrapar a los enemigos, a los que asestará golpes también con una lanza. Su fatality, en la línea de otros ya vistos, destaca por su extremada violencia pero esto es mejor que lo comprobéis por vosotros mismos.

LEER MÁS:  Streaming de Blazblue Cross Tag Battle y Mortal Kombat 11 en el EVO 2019