Construir tu villa medieval de ensueño está más cerca que nunca, pues la fecha de lanzamiento de Carcassonne para Switch está a la vuelta de la esquina.

Todos los amantes de juegos de mesa o cartas como Colonos de Catan o Bang seguro que conocen y han jugado alguna vez a este título. Normalmente lo complicado de echar unas partidas es reunir gente suficiente en un mismo lugar. Menos mal que con el ocio electrónico ya es posible hacerlo cada uno desde su hogar. En caso de la híbrida de Nintendo desde cualquier sitio. Pues para todos los que gusten de ello, ya tenemos fecha de lanzamiento de Carcassonne para Switch.

Asmodee Digital llevan ya un tiempo haciendo versiones de conocidos juegos de mesa para consolas y móviles. Talismán, Agrícola o Mysterium son sólo unos pocos ejemplos de su trabajo. Ahora y después de pasar por otros sistemas nos acercan el mítico Carcassonne para nuestra Switch. Será a partir del 6 de diciembre cuando podamos hacernos con él, únicamente en formato digital desde la eShop.

En el juego nuestro objetivo será construir una ciudad medieval a base de colocar las piezas que nos tocan de manera aleatoria en nuestro turno. A parte deberemos colocar bien a nuestros caballeros, ladrones o granjeros con los que reclamar ciudades, granjas o caminos. Este será el modo de hacer los máximos puntos posibles. Lógicamente al finalizar la partida el jugador con mayor puntuación será el que se alce con la victoria.

Podremos utilizar una más estratégica vista aérea o ver el paisaje con mayor espectacularidad en 3D. Además vienen incluidas de serie El Río y El Abad, dos de sus expansiones más interesantes.

La reserva del título ya está abierta en la tienda digital de Nintendo por unos asumibles 19.99 euros. Compra obligada para amantes de los juegos de mesa.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of