Hombres infieles, ovejas en el infierno y torres que escalar. Todo esto y mucho más te esperará al conocer la fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body.

Acostumbrados a juegazos de rol con la saga Shin Megami Tensei y sus sub-sagas, ATLUS nos sorprendió con el lanzamiento de Catherine. Este juego trataba una temática bastante adulta sobre la infidelidad y el amor sustentados por un diabólico juego de puzles en el que los reflejos y nuestra rapidez mental era la clave para sobrevivir. Pero si no lo jugaste en su momento, tranquilo culpable porque vas a tener una nueva oportunidad. Prepárate para ser seducido con la fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body.

fecha de lanzamiento de catherine full body 2

Una vez más, en el último número de Famitsu, hemos podido descubrir que la fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body será el próximo 14 de febrero de 2019 y está previsto que salga para PlayStation 4 y ¡PS Vita! A pesar de que el lanzamiento en occidente está confirmado para el mismo año, no sabemos exactamente cuando será pero esperemos y crucemos los dedos para que no sea mucho más tarde que esta fecha.

 

También hemos podido descubrir otros datos interesantes como la existencia de una edición limitada que incluirá la banda sonora en 4 discos, un libro de arte y un set de contenido descargable. Este Full Body incluirá un nuevo modo de juego con nuevas mecánicas añadidas al juego que podremos aplicar en las más de 500 fases disponibles. 20 nuevas escenas animadas han sido incluidas en este remake y además podremos cambiar la voz de Catherine entre su actriz de doblaje original y la de Mamiko Noto (que le puso la voz a Fuuka en Persona 3). ATLUS, ha confirmado que podremos elegir entre nueve nuevas voces como futuro DLC y, a pesar que no han dado otros datos, solo han confirmado que estas actrices han hecho ya algún rol de una amante adultera.