Se ha confirmado por fin la fecha del lanzamiento de Control. En agosto tendremos que liarnos a tiros entre mojitos y el calor.

Lo nuevo de Remedy llegará más pronto que tarde. El juego de los creadores de Max Payne y Alan Wake, además de Quantum Break, llegará este mismo verano. La fecha de lanzamiento de Control es el 27 de agosto, y la verdad que no podemos esperar para jugar con las pistolitas y los poderes.

La noticia nos llega a través de Game Informer, que ha estado haciendo un seguimiento sobre el juegovídeo. La cobertura del medio, cuenta con entrevistas e información exclusiva, así que nos podemos fiar bastante.

Control llegará a todas las plataformas tras la exclusividad con Microsoft por Quantum Break. El juego, la verdad, que nos recuerda un poco a este en cuanto a su planteamiento. Básicamente, manejaremos a la protagonista (Jesse Faden), una mujer que tiene poderes telequinéticos. Este poder, lógicamente, nos abre un mundo de posibilidades al poder controlar el entorno que nos rodea y usarlo en nuestro beneficio.

LEER MÁS:  Primer tráiler gameplay de RAN: Lost Island, el Battle Royale de Zodiac Interactive

Con todo ello, se nos presenta un videojuego la mar de interesante en el que mezclaremos el realismo que los chicos de Remedy saben inculcar a los tiroteos, con escenas más ficticias en las que las leyes de la física se verán alteradas. Control, como venimos diciendo, verá la luz el 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y en PC, llegando a través de la plataforma de Epic, de manera exclusiva.