Se han anunciado los cinco personajes de la beta cerrada de Mortal Kombat 11. Ya sabemos con quién podremos curtirnos el lomo.

Mortal Kombat 11 es uno de esos juegos que nos gusta porque, básicamente, nos quedamos a gusto repartiendo estopa. Nos gusta lo de las patadicas y los manporros acompañados del gore habitual de la saga. Por ello, nos hypea conocer ya a los personajes de la beta de Mortal Kombat 11.

Los señores de NetherRealm Studios han publicado un vídeo sobre los personajes que podremos controlar en la beta cerrada, que estará disponible en PS4 y XOne. A su vez, también se nos detalla los modos de juego a los que tendremos acceso.

Los luchadores en cuestión, son: Baraka, Jade, Kabal, Skarlet y Scorpion. Todos ellos vendrán con opciones de personalización, para cambiar las skins, el equipo, habilidades, los brutalities y alguna cosilla más. También, tendremos los modos de juego de Torres de Tiempo y Torre Klásica. El primero de ellos es un modo multijugador y el segundo un modo para un único jugador en el que tendremos que mostrar nuestras habilidades para ganar.

La beta cerrada, disponible para todos aquellos que reservaron el juego, saldrá el 28 de este mismo mes y se cerrará el día 31. El juego verá la luz el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. En Switch, no veremos el título hasta el 10 de mayo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of