Microsoft confirma al fin la fecha de lanzamiento de Cuphead

¿Os acordáis de Cuphead? Sí, hombre, ese juego que homenajeaba los clásicos de Disney. Pues ha vuelta a aparecer en un E3 para dar a conocer su fecha de lanzamiento.

Hay juegos que aparecen en los E3 y luego no se vuelve a saber nada de ellos. Hasta varios E3 después al menos. Pues aquí tenemos la fecha de lanzamiento de Cuphead, uno de esos juegos.

El juego es una exclusiva de Microsoft, por lo que aparecerá en la familia de consolas de Xbox One y PC. ¿Cuándo? Pues el próximo 29 de septiembre. Tal y como indica el pequeño vídeo que se ha publicado.

Cuphead es un clásico juego de acción, shooter de scroll horizontal, con grandes jefes finales. Un juego mítico basado además en aquellos divertidos dibujos animados de los años 30, como los de Disney.

Fecha de lanzamiento de Cuphead, reserva hoy

Además de poner fecha a Cuphead, Microsoft también ha querido confirmar que a partir de ya mismo se puede reservar en los canales oficiales una copia del juego. Todos aquellos que tenéis ganas de poder disfrutar del juego, podéis haceros ya con él. No vaya a ser que se acaben.

Sigue toda la actualidad del E3 2017 en Guiltybit. Toda la información de la feria de videojuegos estará al momento en la página web. Las conferencias las podréis seguir en directo y en las redes sociales estaremos muy atentos a todo lo que aparezca. Además, si queréis charlar en directo con nosotros, podréis utilizar el canal de Telegram de reciente creación.