Alucina con el simpático tráiler de Super Lucky's Tale para Xbox One X

Llega un nuevo personaje al mundo de los videojuegos. Super Lucky’s Tale para Xbox One X es lo nuevo de Playful, y se muestra en un bonito tráiler repleto de gameplay.

Super Lucky’s Tale para Xbox One X es un videojuego colorido y repleto de personajes simpáticos (incluidos enemigos). Anunciado en la conferencia de Microsoft, el nuevo personaje Playful nos ha sacado una pequeña sonrisa. Al principio en las oficinas de de Guiltybit pensábamos que se trataba de un juego de Tails, pero nuestras ganas.

Lo que sí puedo decir es que este nuevo plataformas tiene de todo un poco. El zorro nos recuerda a Tails, recoge monedas a lo Sonic, bota y rebota por todos lados. No es tan rápido como el erizo de SEGA, pero “Lucky” puede ir por debajo de la tierra como un topo. Os dejo con el tráiler presentado en la conferencia.

Microsoft en el E3

Ahora mismo la conferencia de Microsoft en el E3 2017 sigue. Hemos tenido la presentación del diseño de Xbox Scorpio, que cambia de nombre. Ahora se llama XBox One X. y ojo, TODOS los accesorios y juegos de Xbox One funcionarán en Xbox One X. La han presentado como la consola más potente y pequeña. Atrás quedan los diseños de Xbox tochos y las bromas de Bill Gates con el mando. Recordemos ese “Los japoneses la tienen más pequeña”.

En tema jueguicos hemos tenido Forza Motorsport 7 con más de 700 coches y la participación de Porshe. También hemos tenido ración de METRO Exodus y tráiler de Assassin’s Creed Origins seguido de gameplay. ¡Oh! sin olvidarnos del espectacular gameplay de Dragon Ball Fighter Z. Simplemente impresionante ver los combates de Son Goku, Vegeta, Freezer y compañía. Si es que tiene mejor dibujo que Dragon Ball Super.

¿Quieres enterarte de toda noticia sobre el E3 2017? Pues sólo tienes que darle HAMOR al siguiente enlace para encontrarlo TODO.