Microsoft muestra un nuevo tráiler de Ashen

Microsoft nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de Ashen. No, no es un juego nuevo, es un proyecto que parecía que se iba a perder en el olvido.

Microsoft ha mostrado un nuevo tráiler de Ashen. Sí, “nuevo”, porque este juego ya se presentó hace un par de años. Solo que no habíamos sabido nada hasta ahora. Se ve que lo han querido echar todo al asador con el anuncio de Xbox One X. El juego, en desarrollo por Aurora 44, se caracteriza por su estética y estilo sombrío. Eso sí, aún no se dignan a dar fecha ni nada.

El juego es un RPG de acción en el que controlaremos a un nómada en busca de un hogar. El Sol ya no furula como debería y todo está hecho polvo. Nunca mejor dicho. Algo así como Dark Souls III pero sin recordarte constantemente que tu vida no tiene sentido. El punto importante del juego es que podremos establecer relaciones con otros jugadores. Más que nada para no sentirnos solos entre tanta ceniza.

En resumen, todo lo que se ve en el tráiler. Un juego oscuro en el que importa la colaboración. Lleno de dificultades, trampas, y enemigos que nos pueden destrozar en un momento. Como a nosotros nos gusta. Aunque el hecho de no ver nada nuevo del juego más allá del tráiler nos lleva a pensar que el proyecto estuvo parado y ahora lo han retomado. No tenemos fecha ni gameplay ni nuevos detalles. Habrá que esperar un poquito hasta tener nuevas noticias.tráiler de ashen

Además de esta información, el E3 está dejando varios anuncios. A través de este enlace se podrán seguir todas las publicaciones, resúmenes, opiniones y rumores que hemos preparado en GuiltyBit. Esta conferencia de Microsoft, por otro lado, se puede seguir a través de este link. Y todo lo que está dando de sí estará resumido en este enlace. Scorpio y una buena cantidad de juegos. Yo con eso me quedo contento.