Red Hook desvela la fecha de lanzamiento de Darkest Dungeon en Nintendo Switch

“Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn”. O, lo que es lo mismo: ya tenemos fecha de lanzamiento de Darkest Dungeon en Nintendo Switch.

Red Hook ha revelado la fecha de lanzamiento de Darkest Dungeon en Nintendo Switch: el 18 de este mismo enero. Además, los dos DLC del juego también estarán disponibles a través de la eShop. El juego costará 25 dólares, The Crimson Court 10 dólares y The Shieldbreaker otros 4.

Según explica el estudio en su página web, esta versión del título será compatible con los controles táctiles de la consola. Además, el siguiente contenido adicional, llamado “The Color of Madness”, también estará disponible en la híbrida. Porque Lovecraft cobraba por cada párrafo extra de sus cuentos.

[amazon_link asins=’B073DGJ54Y,1533390347,B077DTDH7K’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5c2f8b37-f647-11e7-a16e-47a6cab686c8′]

Si aún no has catado este RPG tan capullo, parece el momento perfecto. Lo de ver cómo se mueren en tu mano los personajes a los que más cariño les tienes debe molar. Parece que Switch está empeñada en reconciliarme con todos los títulos que me he perdido estos últimos años…

No Hay Más Artículos