Exploración, combates criaturas míticas y algunos toques de rol, se juntan en el nuevo Decay of Logos, juego del cual ya conocemos su fecha de lanzamiento.

Tras unos dos años desde que supimos de su existencia, ha sido desvelada por sorpresa la fecha de lanzamiento de Decay of Logos. Esta aventura de fantasía en mundo abierto, puede recordar ligeramente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero destila personalidad propia. Sobre todo por su estética basada en parte por la mitología europea. A continuación os mostramos su primer tráiler, para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

Así sin que nos hayamos dado cuenta, la obra de Amplify Creations llegará a finales de este mismo mes. Aunque no lo hará en el mismo momento para todas las plataformas. La primera en recibirlo será la PlayStation 4 el 27 de agosto. El día 29 será el turno para su aparición en la eShop de la Nintendo Switch, mientras que los poseedores de Xbox One y PC deberán esperar hasta el 30.

La protagonista llamada Ada, se embarca en un viaje de venganza después de que su villa natal es destruida. Acompañados por un alce místico, exploraremos con libertad un enorme mundo interconectado mientras descubrimos localizaciones secretas y recolectamos los tesoros que encontremos.

Nuestro personaje es posee bastantes animaciones y es bastante ágil pudiendo correr, deslizarse, rodar, saltar, dar un paso atrás, parar o ejecutar poderosos combos. Y no sólo eso, ya que también podremos hacer uso de la magia para defendernos y atacar.

Además y como parece que ya es la norma, no podía faltar el toque Souls. En este caso tras morir, aparecemos en el último campamento o santuario donde descansamos. Esto hará que los enemigos revivan y nuestras estadísticas se reduzcan temporalmente.

Es de suponer que hasta su salida, podamos conocer más detalles sobre el título. Desde GuiltyBit estaremos al tanto para informaros lo antes posible, culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of