Tenemos nueva fecha de lanzamiento para Disney+

El servicio de streaming que quiere hacer la competencia a Netflix y HBO está un poquito más cerca. Ya conocemos la nueva fecha de lanzamiento para Disney+.

Llevamos unos cuantos días en los que hemos amanecido con las nunca apetecibles noticias sobre el retraso en algún esperado videojuego. Cyberpunk 2077, Dying Light 2 o Final Fantasy 7 Remake, han visto pospuesta su aparición para desgracia de muchos. Por ello siempre es agradable veniros a contar que un producto se adelanta, aunque solo sea un poquito. En este caso hablamos de la nueva fecha de lanzamiento para Disney+. 

La casa del ratón más famoso del mundo, no quiere quedarse sin su trozo del pastel en esto de los servicios de streaming. Así que aprovechando la enorme cantidad de contenido propio que posee, amén de sus adquisiciones de Marvel, Lucasfilm y Fox entre otras, ya ha abierto su plataforma. Aunque de momento en España aún no ha comenzado su emisión, no tendremos que esperar mucho, ya que el cercano 24 de marzo de 2020 será cuando lo tengamos entre nosotros.

Ya veis culpables, tendremos Disney+ con una semana de antelación a la fecha prevista. No es mucho, pero es mejor que nada. Además ya se conoce el precio de la suscripción, que será de 6.99 euros al mes, o 69.99 euros por todo el año completo. La verdad es que es un precio realmente competitivo. Más aún si tenemos en cuenta que su contenido podrá visualizarse en 4KUltra HD y HDR. Así mismo, podremos emitirlo hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo, y tenerlo instalado en un máximo de diez dispositivos.

De momento la mayor pega es que no sabemos el catálogo con el que se estrenará en nuestro país, pero podemos esperarnos una gigantesca cantidad de contenido. Todas las películas y series venideras de la saga Star Wars, y el Universo Marvel, Los Simpson, Pixar, los clásicos de animación… Nos va a faltar tiempo para lo que se nos viene encima.

Allons-y!