El spin-off de lucha se está haciendo de rogar pero ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT.

Uno de los juegos más esperados para el 2018 es, sin duda, el spin-off de lucha de la saga de rol de Square Enix. Dentro de poco, tendremos la oportunidad de poder luchar con nuestros personajes favoritos por la supremacía de los más fuertes, aunque de momento, nos va a tocar esperar. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT y de las diferentes versiones que saldrán a la venta con ella.

Gracias a Gematsu, hemos podido conocer que Dissidia Final Fantasy NT verá la luz en Europa a principios de 2018. Todavía no se conoce la fecha exacta de lanzamiento en nuestro territorio, pero sí tenemos la del resto. En Japón verá la luz el próximo 11 de enero, mientras que en América, llegará el día 30. Podemos suponer que en Europa llegará poco después de que llegue a territorio americano.

Podremos comprar el juego de tres formas distintas. Una de ellas será la esperada edición coleccionista que incluye todo lo que veis en la imagen.

fecha de lanzamiento de dissidia final fantasy nt 2

“Bueno, bonito, pero no barato.”

Esta edición a un precio de 190$ (de momento, sólo en la tienda americana online de Square Enix) tiene un montón de objetos para los coleccionistas. Entre ellos, una figurita del guerrero de la luz, un artbook, banda sonora… Así cómo el necesario Season Pass. Todo esto en un caja de lujo bastante bonita.

Para los que no dispongamos de tanto efectivo, tendremos a nuestra disposición la versión con una steelbox. Esta edición se caracterizará por tener 3 portadas distintas. En cada una de ellas saldrán diferentes héroes y villanos.

Finalmente, la edición digital incluirá el dlc de la skin Nameless Warrior para el guerrero de la luz. También habrá una edición digital deluxe con el pase de temporada.

De momento, tendremos que esperar todavía hasta principios del año que viene para poder jugar al nuevo Dissidia. A no ser que tengáis suerte y seáis elegidos para participar en la beta cerrada.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of