La fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z KAKAROT será el 16 de enero de 2020. Todavía falta por confirmar la fecha de lanzamiento en Europa.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá en Japón el 16 de enero de 2020 en PC Master Race, Xbox One y PlayStation 4. Eso significa que, pese a no tener una fecha confirmada para Europa, es probable que DBZK salga al día siguiente permitiendo a los fanáticos comenzar bien el año si es que el producto está a la altura de las expectativas. Aunque que no se haya anunciado todavía el arco de Buu nos hace pensar mal.

Además, como es costumbre, Bandai Namco ha indicado que las primeras ediciones del videojuego ofrecerán algunos bonus:

– Desbloquea directamente el acceso al modo de entrenamiento de Bonyu (Bonyu es un personaje nuevo creado por Akira Toriyama para el juego. Es de la misma raza que Jeice y es una ex-integrante de las fuerzas especiales Ginyu)

  Bandai Namco muestra el enfrentamiento contra Raditz en Dragon Ball Z: Kakarot

En Japón, la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z KAKAROT es el 16 de enero
– Una pequeña historia nueva donde todos celebran después del regreso de Goku (comienzo del Arco de los Androides).
– Un bento que te ofrecerá una bonificación de estadísticas al comienzo del juego (comida para el juego). Os recuerdo que no podemos morir de hambre en el juego, pero la comida es importante.

En Dragon Ball Z: Kakarot tenemos confirmados los arcos de los Saiyan, Namek y Androides. Del arco de Buu no hay ni rastro, aunque se rumorea que podría estar disponible. Todavía falta la confirmación.

El juego llegará a todas las plataformas menos a Ninendo Switch y, además de Son Goku, Son Gohan siendo Super Saiyan 2 y Trunks serán personajes jugables.

A diferencia de la mayoría de juegos de Dragon Ball, Dragon Ball Z KAKAROT es un RPG en el que reviviremos la historia de Dragon Ball Z con algunos añadidos, personajes nuevos y multitud de misiones secundarias en un enorme mundo abierto.