En Japón lo recibirán el 1 de marzo. Pero la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch en Europa… es casi un mes antes.

Hace poco os contábamos que la Jump Festa 2018 nos había dejado la noticia de la llegada del hijo bastardo entre Minecraft y Dragon Quest el 1 de marzo. Pero la fecha era solamente para territorio nipón. Muy bien. Pues ya sabemos la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch por nuestras tierras: el 9 de febrero. Y os dejo una nota sin importancia, solo son cinco días después de mi cumpleaños…

La fecha la han dado a conocer los chicos de Nintendo Europa (y América) a través de Twitter.

Al principio había un poco de confusión al respecto porque esa fecha hace referencia a la de la demo que llegará a Japón. Pero en nuestro caso será la versión definitiva del título de Square Enix.

El juego llegará con unas cuantas cosillas en exclusiva para Nintendo Switch. Entre ellas un dientes de sable que nos dejará correr más de la cuenta en el juego. Así que nada. Tocará liarse la manta a la cabeza y volver a construirlo todo de nuevo para… Bueno para salvar el mundo otra vez.

Así, al menos, matamos el gusanillo hasta que llegue Dragon Quest Builders 2, también a Nintendo Switch, y con el multijugador. Como diría mi amigo Toni, ¡malditos roba tiempo!