Prepara tus mejores cartas porque tenemos fecha de lanzamiento de Dragon Quest Rivals... En Japón

El 3 de noviembre será la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Rivals, un spin-off con cartas que, de momento, llega sólo a móviles japoneses.

Dragon Quest parece estar viviendo una segunda época dorada. A pesar de que en Europa todavía seguimos sin catar su décima entrega totalmente online y seguimos esperando con ansia el prometedor Dragon Quest XI, Square Enix se está dedicando a darle un cariño y cuidado importante. Ahora, su spin-off con cartas, llega a móviles japoneses. La fecha de lanzamiento de Dragon Quest Rivals será el próximo 3 de noviembre.

Dragon Quest Rivals parece tener claras sus inspiraciones. En este juego de cartas podremos luchar por turnos contra otros jugadores. Para ello, usaremos cartas de distintos personajes y monstruos que aparecen en la ya clásica saga. Los usuarios pueden pelear contra rivales de toda el país usando distintos mazos creados por ellos mismos.

Para aquellos usuarios que quieran poder tener acceso al juego (y siempre que viváis en Japón, o no -guiño guiño-) ya podéis acceder al pre-registro. Tan sólo tenéis que entrar en esta página web, registraros y una vez comience el servicio recibiréis un correo informativo.

La compañía también está organizando una “Campaña de Inicio Anticipado”. Los usuarios que se hayan pre-registrado tendrán unos objetos de bonificación. Para poder acceder a ellos, tendremos que entrar en el juego del 2 de Noviembre al 1 de Diciembre. Los objetos incluidos son un “Legend Rare Decision Ticket”, que todavía no sabemos su uso. También tendremos 1200 monedas de oro con el que poder comprar 5 paquetes de cartas y unas fundas especiales para nuestras cartas.

Dragon Quest Rivals saldrá el próximo 3 de noviembre de forma gratuita en Japón. Los usuarios podrán descargarlo en sistemas iOS y Android. Square Enix también haa anunciado que están trabajando en una versión de PC de la que todavía no hay detalles. Además, tampoco sabemos si el juego llegará a Europa.