Dying Light 2

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dying Light 2

Techland comparte gameplay, detalles y hasta la fecha de lanzamiento de Dying Lihgt 2, su experiencia parkour de zombies.

Ha hecho falta esperar para este momento, pero finalmente Techland ha desvelado la fecha de lanzamiento de Dying Light 2 . Además, ha mostrado un extenso vídeo gameplay donde explica con todo lujo de detalles cómo es el mundo del videojuego y su jugabilidad.

Por supuesto, en muchos aspectos será un juego continuista. Pero también incluye infinidad de novedades para pulir la fórmula del querido título de zombis original. Dying Light 2 estará en nuestras manos el próximo 7 de diciembre, haciendo su debut en PS4, PS5, Xbox One, Series S|X y PC.

 

Según explican sus responsables, los eventos acontecidos en DL2 tienen lugar 20 años después del original. No necesitas haber jugado a aquel para entender la historia de Aiden. Un protagonista en busca de un familiar que le ayude a recordar su propio pasado.

Por supuesto, una de las novedades clave del juego es la posibilidad de definir el mundo alrededor de Aiden a través de decisiones.

Es por ello que en la Ciudad (sin más detalles) que sirve como telón de fondo para la campaña está llena de facciones enfrentadas entre sí, como los Nightrunners. Aparentemente, será posible formar equipo con algunas de estas e incluso repartir recursos básicos a placer.

Con esto permitiremos que algunos barrios tengan iluminación mientras otros están apagados, por ejemplo. Hablando de lo cual, la hora del día seguirá siendo un factor importante.

 

Los zombis (o personas «infectadas» más bien) se adueñan de la noche en términos de números y de fuerza. Hay algunos arquetipos nuevos, y métodos para mantenerlos a raya (rayos ultravioleta, armas de diferentes tipo y un sistema de combate refinado).

Estos personajes irán a ras del suelo, lo que significa que los supervivientes han de ir más por los tejados, donde florecen las plantas y los puentes unen un edificio con otro. Por otro lado, la compañía con sede en Polonia ha explicado que el mundo del juego se divide en dos regiones distintas con múltiples zonas que visitar.

La verticalidad, como puedes comprobar, juega un papel clave. Para dar apoyo a las necesidades del jugador, se ha ampliado el número de movimientos ejecutables hasta más de 3.000, lo que supone el doble de los presentes en el primero.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.