Ya tenemos fecha de lanzamiento de Far Cry 5

Preparad el pasaporte, culpables, que Ubisoft ha desvelado la fecha de lanzamiento de Far Cry 5. De esta manera, a partir del 27 de febrero de 2018 viajaremos al Condado de Hope para enfrentarnos a una secta religiosa.

Finalmente ha llegado el tan esperado viernes, querido amigo viciadete. No, no estamos emocionados por el fin de semana (que también). El culpable en este caso de nuestro entusiasmo es Ubisoft, quien ha desvelado la fecha de lanzamiento de Far Cry 5.

Durante los últimos días la compañía gala fue mostrando con cuentagotas información de lo nuevo de la saga. Gracias a esto, descubrimos que la próxima aventura de Far Cry sería en Montana. No obstante, a parte del entorno y de los enemigos, poco más se sabía. Por suerte, el tráiler de esta tarde nos ha despejado bastantes dudas.

Lo primero que cabe destacar de Far Cry 5 es que dejamos atrás los entornos paradisíacos. Ni islas tropicales, ni junglas ni nada así. Esta vez el terreno de juego será el Condado de Hope. Sí, un pueblo de Montana no suena precisamente muy llamativo, pero no podemos negar que de primeras logra alejarse del rumbo establecido en la saga. Eso sí, no por eso dejaremos atrás la fauna salvaje, teniendo osos, vacas y demás paseando por nuestro alrededor.

También se ha aprovechado el vídeo para presentar a la Puerta del Edén, la secta religiosa que tiene controlado el condado. Tras ver la presentación no hace falta decir que les falta más de un tornillo, pero dejan atrás la locura de Vass y Pagan Min. En su lugar, la cosa pinta a un mayor caos y descontrol, así que no pinta a que nos vayamos a aburrir.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de febrero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Eso sí, ya en el E3 2017 veremos más sobre esta nueva entrega de la saga. ¿Te ha gustado lo que has visto, culpable?