Square Enix desvela al fin la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas

Tras verse atrasada su salida, ya contamos con la nueva fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas. Y sí, solamente nos separan 9 días de la llegada de dicho modo multijugador.

A finales de este mes Final Fantasy XV cumplirá ya su primer año de vida. A pesar de ello, no han sido pocos los parches y DLC que han salido para arreglar el caos que compone el juego. Por suerte le queda poco para llegar a su expansión multijugador, y es que al fin contamos con la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas.

En un principio tendríamos que haber visto Hermanos de Armas ya el 31 de octubre. Sin embargo, desde Square Enix decidieron atrasar la expansión a principio de noviembre para rematar la faena. Eso sí, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido el día exacto de salida, el cual será el 15 de noviembre.

Exacto, Hermanos de Armas llegará ya el miércoles de la semana que viene. Recordemos que gracias a esta expansión podremos jugar con nuestro propio personaje junto a nuestros amigos vía online.

Hermano de Armas estará disponible por 15 euros. Eso sí, quienes tengáis el pase de temporada os llevaréis esta expansión gratis, que para algo ya habéis pagado. A parte, recordemos que el Episodio Ignis llegará el próximo 13 de diciembre.

No Hay Más Artículos