La temporada arranca en breve en los campos de fútbol. Pero nosotros trendremos que esperar un poco más hasta que llegue la fecha de lanzamiento de Football Manager 2019.

Si eres de los que adora toquetearlo todo cuando se pone al mando de un equipo de fútbol, apunta este día, culpable. La fecha de lanzamiento de Football Manager 2019 será el próximo 2 de noviembre. Y llega con un pan de sorpresas bajo el brazo.

Para empezar, parece que este año no vamos a tener una portada al uso. El tradicional “hombre” que aparecía en la portada desde el 2005 va a ser sustituido por otra imagen. La de los jugadores de nuestro supuesto nuevo equipo cruzando el túnel de vestuario y saliendo al campo.

portada de football manager 2019

Cualquiera diría que es un bonito intento para intentar ser un poco más abierto a la llegada de managers femeninos al juego (porque las hay), pero viendo el tráiler, se ve claro que eso no va a ser así.

El juego verá un buen lavado de cara de aquí a su lanzamiento. Logos, nuevas características y demás detalles (que se irán revelando más adelante), también incluye por primera vez la licencia de la DFL Bundesliga.

Así que, si tienes ganas de echarle el guante, ya puedes ir reservándolo para PC y Mac. Y si prefieres esperar un poco a que haya más información sobre lo que traerá el juego, tu fecha es finales de septiembre. En ese momento se abrirá la página web oficial del nuevo título, y se irán dando todos los detalles.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of