Aunque mezclar golf y rol os puede parecer una locura, este juego lo ha hecho. Practica tu hoyo en uno que ya conocemos la fecha de lanzamiento de Golf Story.

El género de los deportes siempre ha sido uno de los más fructuosos en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, los juegos de golf han pasado con más pena que gloria. Sin embargo, el último Everybody’s Golf para PS4 ha tenido unas ventas decentes y el descubrir que el Golf original de NES estaba escondido en la primera hornada de Nintendo Switch, ha sido suficiente para reavivar la llama. No queda mucho para practicar nuestro swing ya que tenemos la fecha de lanzamiento de Golf Story. Y está más cerca de lo que te imaginas.

Sidebar Games, los desarrolladores de este interesante Golf Story, han anunciado que el juego será lanzado en la eShop de Nintendo Switch el 28 de septiembre, tanto para América como para Europa. Golf Story pretende unir dos géneros tan distintos como el golf y los juegos de rol.

fecha de lanzamiento de golf story 2

“Muchos secretos nos esperan en los circuitos de Golf Story.”

En Golf Story tomaremos un papel de un golfista que se ve forzado a abandonar su vida diaria y todo lo que quiere para poder volver a tener una nueva oportunidad cumpliendo sus sueños. ¿Cuántos de nosotros no hemos vivido esa situación, culpables? Pero no todo es tan fácil como parece. Para conseguir superar a los jugadores que hay en la actualidad, tendremos que superarles tanto en el green como fuera.

Golf Story nos permitirá explorar ocho lugares únicos. Cada uno de ellos con sus propios circuitos, NPCs que conocer, secretos y desafíos. Además, los desarrolladores han prometido que tendremos una profunda historia que no se quedará en la superficie del humor. Así que ya sabéis, culpables, sacad del trastero vuestros palos de golf que en unos días tendremos una historia que terminar y que seguro nos saca más de una sonrisa.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of