Tráiler de personajes de Shadow Dragon para Fire Emblem Warriors

Marth y compañía aparecen en el tráiler de personajes de Shadow Dragon para Fire Emblem Warriors. Koei Tecmo finaliza así la ronda de presentaciones oficiales.

El tráiler de personajes de Shadow Dragon para Fire Emblem Warriors es el último de presentación de personajes. Los de Awakening y Fates acapararon los tres primeros ya que son la mayor parte del plantel. Ahora, además de Marth, Caeda (o Shiida, dependiendo el nombre que le dejen) y Tiki tenemos los personajes de otras sagas.

tráiler de personajes de Shadow Dragon para Fire Emblem Warriors

Como no te des prisa no llegas para el tráiler.

Este tráiler sigue la línea de los otros 3. El personaje se presenta y luego empieza a repartir amor con su arma. Aquí también aparecen los protagonistas del juego, los mellizos Lannister Rowan y Lianna. Con estos 7 personajes finalizan formalmente las presentaciones del plantel. Nos gustaría que se hubiesen dejado algún personaje para el final o para que algo nos sorprenda, pero no parece que sea así.

Lo cierto es que se le está dando mucho bombo a los personajes y poco a las mecánicas. No es que no se hablara de ellas, pero se enfocaron mucho en los luchadores. Puede que el plan de Koei Tecmo y Nintendo sea que nos sorprendamos al jugar. Todavía es pronto para decirlo pero queda menos de un mes para que salga el juego, así que en unas 3 semanas tendremos los primeros análisis. Recordad que en Famitsu se llevó un 36/40.

El Tokyo Game Show nos dejó bastantes cosillas sobre Fire Emblem Warriors. Nuevos personajes, gameplays e incluso los 3 DLC que durarán hasta 2018. No hay que ser muy avispado para darse cuenta que están repitiendo la fórmula que tan bien funcionó con Hyrule Warriors. Habrá que ver qué tal responde el público ante este nuevo musou. Fire Emblem Warriors estará disponible el 20 de octubre para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.