Si te gustan los juego de ritmo estás de enhorabuena. Degica Games anuncia la fecha de lanzamiento de Groove Coaster en Steam.

Que los juegos de ritmo me gustan es algo que no puedo negar. Unir la música y los videojuegos en su forma de jugar hacen que para mi se convierta en un must have. En uno de mis viajes a Reino Unido descubrí esta recreativa que me encandiló por su modo de juego y por como integraba al jugador dentro del juego. Sin embargo, para esta versión tendremos que conformarnos con nuestro ratón… La parte buena es que ya tenemos fecha de lanzamiento de Groove Coaster en Steam.

Como hemos podido saber en Gematsu, Groove Coaster llegará a Steam el próximo 16 de julio y estará disponible por tan sólo 19.99€. Tenemos confirmado por parte de Taito (y tal como se puede ver en el tráiler de un poquito más arriba) que el juego podrá ser jugado sin problemas con un mando, intentando simular la recreativa de la forma más fiel posible.

El juego tendrá desde el primer momento 36 pistas musicales jugables aunque también se ha confirmado que cada mes tendremos nuevas pistas en forma de DLC (ains). Como se suele decir, una de cal y otra de arena. Así que nada, culpables, id preparando vuestro ritmo que en menos de un mes tendremos que darle buen uso.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of