Los nuevos personajes de Dragon Ball Super podrían formar parte de la Patrulla Galáctica. En la revista V-Jump vemos su aspecto y primeros datos.

Poco a poco van desvelando la llegada de nuevos personajes de Dragon Ball Super: La película. ¿Quién es la encargada de desvelar su aspecto? Pues no podía ser otra que la revisa japonesa V-Jump.

Desvelados tres nuevos personajes de Dragon Ball Super La película

Vemos que los personajes nuevos pueden pertenecer a la Patrulla Galáctica. Es decir, son compañeros de Jaco, personaje que nació un poco antes de la llegada de Dragon Ball Super. Jaco es un personaje que tiene su propio manga (muy recomendable) y aparece por primera vez en La Resurrección de Freezer.

Los tres personajes que aparecen en el scan de V-Jump se llaman Chirai, Kikono y Lemo (Remo).

También hay que hacer especial mención a la aparición de Freezer, cosa que me hace dudar de si estos pertenecen a la Patrulla. Dos de ellos llevan un Scouter en el ojo y armadura Saiyan, así que perfectamente podrían ser nuevos soldados de Freezer.

Por otro lado tenemos una vez más a Son Goku y Vegeta. Los dos saiyans se muestran esta vez con un nuevo ropaje, después de verlos siendo Super Saiyan y Super Saiyan Blue.

Dragon Ball Super: La Película se estrenará a nivel mundial el 14 de diciembre.