Runic Games anuncia por fin la fecha de lanzamiento de Hob

Ha pasado mucho tiempo desde que nos mostrasen por primera vez el juego. Pero en breve lo tendremos por aquí. Ya hay fecha de lanzamiento de Hob.

Seguramente os acordéis de Runic Games. Los chicos que se encargaron de traernos el maravilloso Torchlight. Pues bien. Tras mucho tiempo sin saber demasiadas cosas de su nuevo juego, por fin han vuelto a hablar. Y lo han hecho para anunciar la fecha de lanzamiento de Hob.

Será el próximo 26 de septiembre para las dos plataformas para las que ha sido anunciado. PlayStation 4 por un lado y PC por otro. El anuncio ha llegado con un tráiler que, de nuevo, nos deja ver el estilo tan particular que tienen estos chicos. No se puede decir que no sean ellos, vaya.

Para los que no sepáis de qué juego hablamos, se trata de un juego de acción y puzles. Tendremos que adentrarnos con el protagonista (que parece sacado de Journey) en un mundo que los mismos desarrolladores denominan como neutral. Habrá cosas que nos ayuden. Pero también habrá elementos, animales o partes que intenten comernos. Por decirlo de una forma algo suave.

Tenéis un extenso gameplay de casi veinte minutacos que os trajimos en GuiltyBit hace tiempo. Ahí podéis echarle un vistazo a las principales mecánicas de Hob. Y por cierto, si os interesa, ya está para reservar en las distintas plataformas. Es más, en la PlayStation Store, como de costumbre, tienen un par de incentivos para el que se anime. Entre ellos un tema para el juego y un descuento de un 20%. Si estás decidido a pillarlo, no sé a qué esperas.

Hob saldrá, como os hemos dicho, el 26 de septiembre en PlayStation 4 y PC. Viendo lo visto, no nos cabe duda de que lo han mimado mucho pero ¿será capaz de superar en éxito a Torchlight?