Con diciembre pisándonos los talones, Blizzard ha revelado al fin la fecha de lanzamiento de Kóbolds y Catacumbas, la próxima expansión de Hearthstone. Y, por nuestra suerte, será durante la semana que viene.

Hace unas semanas que Blizzard anunció durante la BlizzCon 2017 que en diciembre veríamos la nueva expansión de Hearthstone -sí, nosotros también nos hicimos los sorprendidos-. Sin embargo, más allá del mes no sabíamos nada sobre la fecha de lanzamiento de Kóbolds & Catacumbas.

Por suerte de nuestras inquietudes, Blizzard ha decidido despejar todas las dudas hoy. Así, han confirmado que veremos la expansión en Europa el día 8 de diciembre. Pero como hacer una entrada en su web solamente para decir una fecha queda soso, han ido más allá.

Con el lanzamiento de la expansión, todos los jugadores recibiremos tres sobres de ésta gratis y un arma legendaria aleatoria. Por si las cartas gratuitas fueran poco, también se ha confirmado que lanzarán de golpe tres misiones de la aventura. Gracias a ellas, podremos conseguir otro tres sobres sin tener que abrir la cartera.

Ahora tan solamente nos queda lo peor de todo: esperar. Por nuestra parte, ya os avisamos que aprovecharemos el día de salida de Kóbolds & Catacumbas para abrir unos cuantos sobres y cotillear la nueva aventura. ¿Te unirás a nuestro viaje, culpable?